BOOKMARK - Mayo 2014

El mes de mayo termina con “Usar el cerebro” de Editorial Planeta en el primer puesto del ranking y alcanza el tercer lugar en el ranking anual detrás de “Bajo la misma estrella”  y “10K”, el libro más vendido del año.

 

De la misma editorial y misma temática, el segundo lugar lo ocupa “No quiero envejecer” de Pilar Sordo. El mes de mayo refleja la mayor venta para el Género “Crecimiento Personal” con el 19% de los ejemplares del BOOKMARK TOP 100.

 

La feria del libro impulsó fuertemente las ventas reflejadas en el ranking. El volumen de ventas en ejemplares superaron los registros de las semanas de navidad y año nuevo.

 

El 59% de los ejemplares vendidos en el TOP100 correspondieron a Novedades, el 90% a libros editados localmente y el 62% correspondió a autores extranjeros.

 

Con una frecuencia de actualización semanal, Bookmark Trade permite profundizar el análisis del comportamiento de las ventas segmentando el Ranking a partir de los principales atributos del libro: Sello, Editorial, Autor, Género, Nacionalidad del autor, Libros Importados, Novedades, Semana y mes del año y precio del libro. Con acceso on-line a la herramienta cuenta ya con información semanal desde el mes de septiembre de 2013.

 

Para acceder al Ranking de ventas visita nuestra página de Bookmark Trade