• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/promagen/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/promagen/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/promagen/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/promagen/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/promagen/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Política de privacidad

La privacidad en el sitio web de PROMAGE. Nuestro sitio ha sido concebido como vínculo de comunicación y actualización con nuestros clientes de manera de acercarles información valiosa para la gestión de sus negocios. Nuestra prioridad principal es asegurar la confidencialidad de la información que nuestros clientes nos confían. De la misma manera, nuestro sitio en internet ha sido concebido respetando estos principios y reduciendo al mínimo la utilización de información sensible.

¿Qué información recopilamos? El sitio web de PROMAGE utiliza el servicio de Google Analytics para registrar información que nos ayude a conocer el modo en que nuestros usuarios utilizan el sitio. Nuestro sitio no utiliza cookies ni recopila información de ningún tipo que se encuentre en su computadora. Fuera de esto la única información que solicitaremos en forma voluntaria son los datos de contacto de quienes quieran adherir a nuestros servicios, al Observatorio de la Industria Editorial o soliciten algún tipo de información particular. En caso de necesitar algún dato de nuestros clientes o lectores, lo solicitaremos para que pueda responder voluntariamente.

¿Qué uso le damos a la información? PROMAGE no comparte información sensible con ninguna empresa argentina o en el exterior. Todos los datos solicitados a través del sitio web serán utilizados únicamente para la personalización de los servicios que ofrecemos, en el marco exclusivo de nuestro negocio en la industria editorial.
Eliminar su dirección de una lista de suscripción. En cualquier caso podrá solicitar la finalización de la suscripción a los servicios de información de PROMAGE enviándonos un mail a unsuscribe@promage.com.ar . Una vez confirmada su solicitud eliminaremos su dirección de toda lista de suscripción.

La seguridad de los datos. En PROMAGE priorizamos la seguridad de la información y adoptamos medidas para reducir los riesgos que supone Internet. No podemos dejar de desconocer que los canales por los que circula la información hasta llegar a nuestros sistemas pueden ofrecer mayores oportunidades de vulnerabilidad. Por esto instamos a todos nuestros clientes interesados en compartir información a utilizar exclusivamente canales seguros de comunicación, reduciendo en la medida de lo posible la exposición de datos sensible para sus personas y sus negocios.
email: info@promage.com.ar